Más viviendas y obras para Villa Ojo de Agua en el 2017.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar durante su discurso anual destaco su trabajo de construcción de viviendas sociales en la ciudad y el interior del departamento Ojo de Agua.
Durante nuestra gestión se construyeron 126 viviendas rurales del programa de Erradicación de Ranchos. 115 con fondos provinciales y 11 con fondos genuinos del municipio y actualmente se encuentran 16 viviendas en ejecución.
Se invirtió 15.120.000 en los programas habitacionales (10.710.000 en Material de construcción y 4.410.000 en mano de obra), lo que beneficio a más de 70 familias directa o indirectamente que trabajaron en la construcción de viviendas, generando una activación en la economía local.
Se construyeron 20 módulos habitacionales (Mono habientes) y se realizaron 62 núcleos sanitarios básicos y actualmente se encuentran en ejecución 10.
Plan Joven
Con el objetivo de buscar una solución habitacional de un grupo importante de jóvenes que sueñan con contar con su casa, desde el municipio generamos un programa para acompañar a estas nuevas familias y construirle su vivienda para su familia. Durante la gestión ya entregaron 6 y 6 se encuentran en ejecución y tenemos proyectado realizar el lanzamiento de 20 casas más.
90 viviendas del IPVU
Con fondos provinciales se encuentran en ejecución 90 viviendas del IPVU, que vendrán a brindar una gran solución habitacional en la ciudad. También se realizaron 6 viviendas Ecológicas, de 20 que se realizaran en la ciudad.
Proyecto para el 2017
Se proyectan 15 cuadras de hormigón en el barrio Cristo Redentor, El Tala, Foprovi y  en el casco céntrico. Se construirán una sala velatoria municipal,  25 nichos municipales para familias de escasos recursos y un caminador central para unir la senda peatonal a lo largo del cementerio. Se encuentra en ejecución la construcción de un nuevo espacio verde en el barrio Palermo, una huerta y vivero municipal (80% en ejecución), el mejoramiento del acceso por la calle 27 de Abril del barrio La Merced. Se tiene proyectado la construcción de 70 viviendas sociales urbanas y 80 núcleos sanitarios.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios