Nuevas Viviendas Sociales y apertura de calles en Villa Salavina

La Comisión Municipal de Villa Salavina continúa trabajando con el programa provincial de viviendas de  Erradicación de Ranchos, con la construcción de viviendas sociales para aquellas humildes de la comunidad y parajes aledaños de la comuna.
El comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz informo a Diario Sud que la comuna viene trabajando en la construcción de 12 nuevas viviendas, donde las mismas se encuentran en 80% de obra y que próximamente serán inauguradas con la presencia de autoridades provinciales. “En nombre de mi comunidad queremos agradecer a nuestra Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, el Senador nacional Dr. Gerardo Zamora, por permitirnos cumplir el sueño de nuestra gente de Salavina de contar con su vivienda social. Próximo a terminar 12 nuevas viviendas ya que se encunetran en un 85% de construcción y ya nos aprobaron 6 más, lo que nos obliga a seguir trabajando día a día por nuestra gente, por lo que queremos felicitar y agradecer a los albañiles que vienen realizando un excelente trabajo en benéfico de toda la comunidad”. Ahondo.
Nuevas Calles

La Comisión Municipal de Villa Salavina, se encuentra trabajando junto a Vialidad de la Provincia en la apertura de nuevas calles y demarcando más manzanas, en la cual se realizará el loteo y de esta manera se dará  respuesta a la demanda requerida por la gente de contar con su terreno. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios