Secuestran mercadería ilegal valuada en más $200.000 en Ojo de Agua.

Personal de la Patrulla de Caminos dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, durante un procedimiento policial,  lograron decomisar una carga valuada en $220.000 de mercadería ilegal.
En sus operativos de rutina ubicados en el puesto Caminero N° 5  de Villa Ojo de Agua, personal policial al solicitarle al conductor la documentación correspondiente  a la carga que trasladaba, se dieron que el chofer manifestaba que llevaba bultos sin especificar.
Al requisar la carga se encontraron con una gran cantidad de prendas de vestir, electrodomésticos y juguetes de origen extranjero, con un valor estimado de 200 mil pesos.
La Fiscal interviniente dispuso la aprehensión del chofer y que se realicen las actas correspondientes, secuestro del camión y de la totalidad de la carga.

El conductor de apellido Lezcano, de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad Cordobesa de Rio Cuarto, fue trasladado al Comisaria Seccional 31 de Ojo de Agua, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios