Ya se palpita los Corsos Municipales Solidarios de Sumampa.

Con la participación de nueve compañías barriales, la comunidad sumampeña y localidades vecinas, se preparan para vivir este sábado 19 de marzo, los corsos municipales Solidarios 2017, que reúnen a todas las familias de la región.
Por estos días, contrarreloj se encuentran trabajando los integrantes de las compañías Bahía Bahía del barrio Apache, 11 de Noviembre, Embrujo de Carnaval del San Cayetano, Este, Jarillal, San Cayetano, en la confección de su indumentaria, disfraces, carrozas y elementos de percusión.
Con todos estos intensos preparativos se disponen a lograr la mejor performance, ya que buscarán llevarse los premios que ofrece el municipio para los corsos municipales.
Este año se contará con la participación de delegaciones de Sol de Julio, Los Telares y por primera vez llegaran de Forres y Villa Ojo de Agua.
La entrada será un útil escolar, que luego será donado a aquellos niños que lo necesiten para sus estudios.

La avenida San Martín se vestirá en corsódromo a partir de las 21Hs, para que las diferentes compañías desfilen ante el público y un jurado integrado por autoridades y vecinos elija lo mejor en los rubros Comparsas, Murgas, Carrozas, Disfraces y la elección de la Reina del Carnaval.
Iluminación.
Desde el área de Cultura ya están trabajando en la organización mejorando la iluminación, ubicación de escenarios, vallados y confirmaron que este año cerraran  los corsos municipales, el cuartetero Marcos Gómez y Erika Álvarez.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios