Autoridades de Salavina y el Gobierno, realizaron un relevamiento por zonas de bañados.

Autoridades de la Comisión Municipal de Villa Salavina Junto al Personal de Defensa Civil de la provincia, recorrieron la zona de Estancia Viejo y El Candelario, con el fin de realizar un relevamiento y asistir a aquellas familias que fueron afectadas por los desbordes constantes del  Rio Utis y Saladillo.
El comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, en dialogo con Diario Sud, manifestó “Preocupados por la situación y siguiendo las directivas de nuestra Gobernadora Dra Claudia Ledesma de Zamora, junto a personal de Defensa Civil y personal policial, desdoblamos esfuerzo e hicimos lo imposible para llegar a las zonas de bañados, poniéndonos a disposición de las familias afectadas, para poder sobrellevar la situación y evita cualquier adversidad”. Concluyó
Los pobladores junto a las autoridades de Salavina, estarán en permanente contacto con autoridades del Ministerio del Agua y Desarrollo Social, con el fin de mantenerse informado de lo que pasa en la zona, ya que persisten las lluvias en la zona y vienen cada día mayor caudal de agua por los ríos que cruzan por el lugar.
Durante el operativo evacuaron varias familias, que fueron llevadas a zonas seguras y serán asistidas por las autoridades locales y de la provincia.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios