Pin It

Widgets

Barrancas y Los Tolosa rodeados de agua en el sur santiagueño.

Diario Sud | 10:55 | 0 comentarios

 El agua del rio Dulce no da tregua a los vecinos del departamento Salavina y Atamisqui y en las últimas horas terminó aislando a las comunidades de Los Tolosas y Barrancas, donde las autoridades educativas decidieron suspender las clases ante la situación que viven sus vecinos y para brindar como alojamiento la institución a las familias que fueron evacuadas de la zona.
Las autoridades de la Comisión Municipal de Juanillo a cargo del Prof. Víctor Lami y Julio Abdala de Medellín, recorren la zona junto a personal de Defensa Civil, asistiendo a las familias damnificadas por los bañados.
Personal utiliza embarcaciones para recorrer las zonas ribereñas rescatando a familias que se encuentran aisladas para llevarlos a zonas altas o a casa de vecinos y familiares; ya sea por vía terrestre, en cuatriciclos y camionetas equipadas, donde realizan la entrega de Chapas, colchones, frazadas, unidades alimentarias, agua mineral envasada, calzados, entre otros bienes de primera necesidad.
Se asistió en las localidades de Sabagasta, Barrancas y chinuna en el Departamento Salavina, al igual que las localidades de Los Tolosas, Los Peraltas y Totoras; en el departamento Atamisqui.




Archivado en::

0 comentarios