Campeonato Interprovincinal de Voley en Sumampa.

Con grandes expectativas se vive en Sumampa lo que será el Campeonato interprovincial de Vóley en el club Unión Argentino, donde participaran equipos de Real Sayana, Añatuya, Icaño, Colonia Dora, Pinto, Selva, Cruz del Eje, Los telares, Sol de Julio y Sumampa.
El torneo se realizará este sábado 15 de abril a partir de las 9Hs en la sede de del Club Unión con entrada libre y gratuita, donde será con doble eliminación y se  fijó una inscripción de $500.
Los premios serán del 50% de lo recaudado en inscripción más un trofeo para el primero, el 30% de la Inscripción, más un trofeo para el segundo y un trofeo el tercero.
Desde la organización adelantaron que ya confirmaron 8 equipos femeninos y 7 masculinos. El evento es bajo el lema “Sin Alcohol”, por lo que no se venderá ni se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas al club.
Se contará con un esmerado servicio de cantina y buffet. Por la noche se realizará la tradicional fiesta de Pascuas, donde actuara Claudio Toledo y se contará con los mejores Djs de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios