Caso Toro Pozo: Detuvieron a un vendedor ambulante y liberaron al hijo del dueño de la casa.

Se realizaron algunas novedades en el caso en la muerte de Teresa Lovato, en el paraje Toro Pozo en el interior del departamento Salavina, donde estuvieron trabajando  las fiscales Cecilia Gómez Castañeda y Aída Farrán Serlé, quienes llegaron al lugar con el fin de desentrañar el quién y el por qué mataron de 11 puñaladas la joven madre.
A las pocas horas de anoticiado el  hecho, fue demorado el hijo del dueño de casa y permaneció demorado hasta la tarde del sábado, luego de que se conociera  la presencia de un colombiano que vende muebles y que habría intercambiado mensajes de texto con la víctima.
Sobrevino un allanamiento y la aprehensión del sujeto, quien habría mantenido una amistad con la víctima y se habrían tomado una fotografía.
Ello no implicaría nada, pero a los investigadores quedaron desconcertados que el colombiano borrara todos los diálogos con Lovato. De todos modos, los expertos los recuperarían.
Al ser abordado no tuvo coartada alguna, quedó detenido y anoche la policía lo trasladó a la ciudad Capital.
Primero, fue asistido por los médicos y después alojado en un organismo de seguridad. No dijo nada. Se aferró al silencio.
Libertad
El hijo del dueño de la vivienda donde habitada Teresa con su familia, en primer momento quedo demorado mientras se realizaba las correspondientes investigaciones y trabajos de criminalística en el lugar.
En horas de la tarde, al aparecer la figura del colombiano, fue cayendo su participación en el hecho hasta que logro la libertad para alegría de sus familiares y amigos.
La investigaciones continúan y se espera que el detenido declare y se pueda conocer si tuvo o no participación en hecho.
Fuente: El Liberal. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios