Detienen a un sujeto en Sol de Julio por hurtar dos garrafas.

Personal de la Subcomisaria de Sol de Julio aprendió a un sujeto que había hurtado dos garrafa a un vecino e intento comercializar en la comunidad.
En base a una denuncia radicada por José Armando Bravo, quien manifestó que al despertarse al querer prender la pava para desayunar, se dio que no tenía gas en su cocina y al salir al patio de su vivienda a ver qué pasaba con la garrafa, se dio con la sorpresa que desconocidos le habían hurtado las dos garrafa de 10kg que tenía para usar en su cocina. En el lugar se dio con huellas de calzados que lo llevo a recorrer varios comercios y realizar averiguaciones y se dio con que un vecino había ofertado a unos comerciantes dos envases de gas de 10kg.
Con esta información el sujeto radico la correspondiente denuncia contra un vecino, que fue investigado por personal policial y tras averiguaciones y testimonios de dos comerciantes, se informó a la Fiscalía, quienes ordenaron su detención.
Este jueves cerca del mediodía fue detenido Santiago Acuña y alojado en la sede de la subcomisaria, acusado de ser el autor del hecho.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios