Detuvieron a tres sujetos de Ojo de Agua por robar una moto y en la vivienda del encargado del Matadero.

Tres jóvenes se encuentran aprehendidos en la Comisaría 31ª de la ciudad de Ojo de Agua, después de haber cometido varios hechos delictivos.
El pasado sábado, un jornalero -de 51 años- se presentó en dicha sede policial para notificar haber visto salir a un joven desde el interior del Matadero municipal -ubicado a unos 3 kilómetros de la ciudad-.
Ante la denuncia, personal policial logró la aprehensión de un sujeto, identificado como Richard Crespín (18), a quien se le secuestró desde el interior de su vivienda dos bolsas con tripas de animal vacuno -aproximadamente 10 kg cada una-, por lo que reconoció el delito, como también dio el nombre del joven que habría planeado el hecho. Así se logró la detención de Gustavo Nell Capdevila (22), domiciliado en el barrio Jardín, de la ciudad de Ojo de Agua. Éste intentó darse a la fuga ante su inminente detención, pero luego cesó su actitud y fue aprehendido.
Pasadas las horas, se hizo presente en sede policial un hombre -de apellido Bustamante- quien radicó la denuncia por el robo de un motovehículo de su propiedad. Debido a la denuncia se localizó el rodado -tipo 125cc.- en la vivienda de Pablo Heredia (27). 
Heredia aseguró que Capdevila sustrajo el vehículo desde un domicilio particular, a bordo del cual habían cometido —junto con Crespín— el robo en el Matadero.
La Fiscalía de turno solicitó que se inicien las debidas investigaciones, ya que los tres tendrían antecedentes por drogas.
También se ordenó el secuestro del motovehículo -y su reintegro a su propietario-, como también las bolsas con tripas sustraídas del Matadero. Los mismos fueron trasladados y alojados en la Comisaría 31ª de dicha ciudad, donde se encuentran en calidad de aprehendidos por los cargos de hurto calificado y robo en concurso real.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios