El Club Social y Deportivo Los Bichos festeja sus 22 Años de Vida Deportiva.

La Comisión directiva, jugadores y simpatizantes del club Social y Deportivo Los Bichos, festejan hoy sus 22 de años de vida institucional en la ciudad de Sumampa.
Con mucha pasión y compañerismo, en  el año 1995 un grupo de jóvenes, compañero de colegio secundario amantes del fútbol, se juntaron una tarde para compartir unos mate y  de allí nació la idea de  armar un equipo de  fútbol que este integrados por todos ellos y que puedan participar de los campeonatos de la zona.
Con  el correr de los días  fueron apareciendo diferentes compromisos que les empezaron a dar las primeras alegrías, que los fue uniendo y comprometiéndolos con el equipo, hasta lograr conformar una gran familia que fue apasionándose con los colores azulgrana que los llevo a recorrer campeonatos del interior (Campo) como de las ciudades vecinas, ganándose el respeto y reconocimientos de diferentes instituciones deportivas y equipos de la región del sur santiagueño y norte cordobés.
Turin Carrizo, recuerda “En nuestro comienzos nos llamábamos Los Bichitos Colorado porque utilizábamos una camiseta roja y parecida a la de Argentino Júnior, hasta que pasaron los años llegamos a darle identidad con los colores azulgrana, que nos dio muchas alegrías en estos 22 años que estamos festejando y lo queremos recordar a todos aquellos que pasaron por nuestro equipo hasta llegar a lo que es hoy toda una institución deportiva” finalizó.

Este próximo 22 de Abril realizaran su campeonato aniversario, donde participan equipos del norte Cordobés y sur santiagueño.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios