El Gobierno asistió a más de 200 Familias en los departamentos Salavina y Mitre.

Personal de Defensa Civil de la provincia, siguiendo las directivas de la gobernadora de la provincia,  Dra. Claudia Ledesma de Zamora, continúan asistiendo a las familias de los Departamentos Salavina y Mitre, que  fueron afectadas por los desbordes de los Ríos Dulce y Utis en el sur santiagueño.
Con una base operativa instalada en la localidad de Paso de Oscares, equipada con embarcaciones y cuatriciclos, personal recorren la zona y  monitorean la situación  para intervenir ante cualquier situación que requiera de la intervención de la Subsecretaria Provincial de Defensa Civil.
Asistieron a más de 200  familias de las Localidades de Loma Blanca, San Nicolás, El Albardón, La Estelita, Domingo de Ramos, Lote 24, Chañar Sunichaj, Taco Pozo, Rio Utis, Km 45, Monte Crecido, Fuerte Esperanza, Paso de Oscares, Jume Isla, Media Luna, Las Viboritas, entre otras.
En todos los casos la asistencia consistió en la entrega de alimentos no perecedero, colchones, frazadas, ropa, calzados, agua mineral.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios