El Municipio de Ojo de Agua sigue llevando respuestas a su gente.

La comunidad de San Francisco en el interior del departamento Ojo de Agua, vivió una jornada cargada de mucha emoción, ya que el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “lelo” Bitar entregó 4 Módulos Habitacionales y 4 Núcleos Húmedos a los vecinos de la comunidad, quienes compartieron sus alegrías con familiares, amigos y los funcionarios que llegaron a acompañarlos.
El intendente Antonio “lelo” Bitar junto a sus funcionarios, concejales y los beneficiarios, fueron los encargados del corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurado los 4 módulos habitacionales que fueron beneficiados las familias de Marcos Leguizamón (Ashpa Puca), Maximiliano Herrera (San Francisco) y  Ana Paula Martínez  y Braian Douglas Herrera, de Villa Ojo de Agua.
También se entregaron 4 Núcleos Húmedos a las familias de Mercedes Herrera y Miguel Herrera  de la localidad de La Laguna y Alberto Iturre y Miguel Espíndola de El Cardonal.

Los beneficiarios agradecieron al intendente Antonio Bitar por permitirles contar con un lugar donde vivir y un baño de tanta necesidad y los instaron a seguir trabajando junto a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora por todas las familias humildes y que necesitan del departamento Ojo de Agua.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios