El Municipio de Ojo de Agua va inaugurar 8 viviendas sociales.

Nada desdobla el esfuerzo y trabajo de las autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, de continuar levantando las banderas de la acción social y bregar por los que menos tienen construyéndoles viviendas sociales y marcando la vanguardia en el interior de la provincia con cerca de 200 casas.
Este martes 25 de abril a partir de las 15Hs en el domicilio de Germán José Rivero en la localidad del Km 88, el intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, en nombre de la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejaran inaugurado 8 viviendas sociales para vecinos del interior del departamento Ojo de Agua, brindándoles la posibilidad de sumares a la transformación e inclusión que lleva adelante el Superior Gobierno de la provincia y el municipio.

Serán beneficiados las familias de Ramón Ullua (El Mistol), José Rivero y Selva Pérez (Km88), Fernando Díaz, Francis Peñaflor, Rita Cortez y María Escobedo del Km 96 y Helían Herrera del barrio Centro de Villa Ojo de Agua.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram