Emotiva despedida a un ex Brigadista se realizó en Villa Ojo de Agua.

Personal de la Brigada Contra Incendios y vecinos de Villa Ojo de Agua, despidieron los restos de Miguel Córdoba (51), Alias “Pichi Batraseo” quien falleció  en las últimas horas a consecuencia de su diabetes.
El Encargado de la Oficina de Bosques y Pescas, Luis Ataide y los integrantes del cuartel de Brigadistas,  acompañaron los restos de su ex compañero, desde su domicilio hasta el cementerio municipal, escoltando la pompa fúnebre con todos  los vehículos de la institución, acompañando a los familiares y amigos de la familia Córdoba, quien despedía de su hijo.

Desde la institución, recordaron que “Pichi”, fue uno de los primeros hombres que se sumó al grupo visionario de hombres que se unieron para realizar trabajos sociales en beneficio de la gente como Brigadista.  Presto sus servicios solidarios por más de 10 años. En los últimos tiempos, se desempeñaba como maletero en la terminal de ómnibus o vendedor callejero, ganándose el cariño de todos los vecinos de Villa Ojo de Agua y de la zona.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios