Hirieron con arma blanca a un vecino de Ojo de Agua.

Personal de la Comisaría seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, investiga las causas y circunstancia de un hecho que sucedió en la madrugada del domingo en el barrio Municipal, donde encontraron a un sujeto tirado con una herida de arma blanca.
Los guardianes recibieron un llamado telefónico alertándolos de una pelea callejera. Al llegar al lugar del hecho en el barrio Municipal, se dieron que un sujeto estaba lesionado con una arma blanca y solicitaba auxilio.
Ante las inclemencias del tiempo y la situación cargaron al herido en el móvil y lo  trasladaron hasta el hospital Dr.  Cleofás Mazza, donde fue asistido por los médicos de guardia.
El sujeto fue identificado como Enrique Gregotti de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Municipal, quien le manifestó al personal policial que mantuvo una pelea con S. Oroná, quien en medio de la pelea extrajo de sus prendas de vestir un arma blanca y le habría provocado una herida a la altura del tórax y luego se dio a la fuga. El acusado cuenta con antecedentes, ya que habría estado privado de su libertad, por haber matado a un sujeto de una puñalada.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios