La Comunidad Religiosa de Sumampa se prepara para vivir la Semana Santa.

Bajo el lema “Con María y Jesús renovemos nuestra fe en el Dios de la Vida”, la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, anuncio lo que será la semana Santa en la comunidad de Sumampa.
Este Domingo 9 de Abril se recordará el domingo de Ramos a las 9,30Hs en el Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, donde le Padre Miguel Espíndola bendecirá los Ramos y luego oficiará la Misa.
Por la tarde, 18,30Hs en la gruta del Señor de los Milagros de Mailin, ubicada en el barrio Apache, se bendecirán los Ramos y se marchará en procesión por la calle Belgrano hasta la Eva Perón y de allí hasta la parroquia local donde se oficiará una Misa.
El lunes 10, Habrá confesiones a las 11Hs y 17Hs y luego Misa en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.
Martes 11: 20,30Hs Misa Crismal en la Catedral Basílica de Santiago del Estero.
Miércoles 12: Habrá 10Hs Confesiones y 20Hs Misa.
Jueves 13 Solemne Triduo Pascual: 10Hs Confesiones en la parroquia local. 17Hs Cena del Señor en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes de Ramírez de Velazco. 20Hs en la parroquia local, Cena del Señor, Lavatorios de los pies y mandamientos del Amor. 21,30Hs Traslado del Santísimo Sacramento (Adoración de Grupos e Instituciones hasta la medianoche).
Viernes Santo: 10Hs Confesiones hasta el mediodía. 15Hs Adoración de la Cruz en la parroquia. 16Hs Vía Crucis al Santuario de Sumampa Viejo. Se Iniciará frente a la escuela de Capacitación N| 3 hasta el vallecito de Sumampa Viejo. 20Hs Vía Crucis Viviente por los jóvenes de Confirmación y Misioneros.
Sábado Santo: 10Hs Vía Crusís de los Niños de la catequesis parroquial. 20Hs Vigilia Pascual.
Domingo de Pascua: 10Hs Misa y bautismos en el Santuario de Sumampa Viejo. 20Hs Misa en la sede parroquial.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios