La Gobernadora le hizo entrega de un Camión 0km a Villa Ojo de Agua.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora en la jornada de hoy, frente a Casa de Gobierno hizo entrega de un camión marca Volkswagen al intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, que servirá para fortalecer el trabajo del municipio del sur santiagueño.
La primera mandataria felicito al intendente Bitar, por el destacado trabajo que viene realizando en el departamento Ojo de Agua, con los diferentes programas de viviendas sociales,  constituyendo un ejemplo en toda la provincia, por su gestión y trabajo en la construcción en cerca de 200 viviendas, brindándole una solución habitacional a sus vecinos más necesitados. “Hacemos entrega de este camión que servirá para trasladar los materiales y seguir fortaleciendo los trabajos de la construcción de viviendas sociales en Ojo de Agua, porque desde el gobierno seguiremos trabajando juntos en beneficio de todas las familias más humildes de Villa Ojo de Agua” Finalizó.

El intendente Antonio “Lelo” Bitar, agradeció a la gobernadora en nombre de toda la comunidad de Ojo de Agua,  porque siempre está preocupada por lo que pasa en la comunidad y está predispuesta a brindar todo el apoyo en beneficio de todos los vecinos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios