Las chicas del Hockey club de Chilca Juliana salieron campeón en Brea Pozo.

El equipo de Hockey de Chilca Juliana, participaron del campeonato organizado por el equipo de las Linces Hockey Club de la localidad de Brea Pozo, en el Dpto. San Martin, quienes festejaron su primer aniversario.
El torneo contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por el Comisionado Municipal Sr. Ramón Carabajal y por la presidente de Linces Hockey Club, Sra. Beatriz Sequeira y delegaciones de las localidades de Forres, Taboada, Chilca Juliana, Brea Pozo y Fernández.
El Prof. Dapello durante la premiación de los equipos ganadores, transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y del Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, felicitando a los dirigentes y a la comunidad por la labor que realizan para que los jóvenes de nuestro interior también tengan la posibilidad de practicar este deporte.
Las representantes de Chilca Juliana festejaron en el final y se llevaron su trofeo del  campeonato a su comunidad y festejaron junto a familiares y amigos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios