Nuevos Oficios y Más Capacitaciones para los Jóvenes de Chilca juliana.

Con una gran participación de jóvenes de Chilca juliana y zonas vecinas, la Secretaria de Trabajo del Superior Gobierno de la provincia, dentro del programa de capacitación laboral, inicio en las instalaciones de la escuela N°533 los cursos gratuitos de Reparación de Motos, con certificación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Estos cursos llegan a la comunidad de Chilca juliana, gracias a las gestiones realizadas por la
Ong. Encuentro de Paisanos que continúa generando nuevos espacios para que los jóvenes de su comunidad y zonas aledañas, puedan aprender un oficio y sirva como una salida laboral y ayude a la economía familiar.
La encargada de la Ong Silvia Marín informo a Diario Sud que este sábado se inició el curso de reparación de Motos a cargo  del profesor Antonio Cipoletti  que tendrá una duración de 16 encuentros quincenales y podrán participar  mayores de 18 años.
Más Capacitaciones
Continúan las clases de  los Cursos de Peluquería y  de Corte - Confección con gran aceptación entre las jovencitas, quienes ven con agrado este oficio, ya que les permitirá generar una fuente de trabajo a futuro.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios