Realizaran Campaña de Reforestación en Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad y el Vivero municipal de Villa Ojo de Agua, realizaran la próxima semana una campaña de reforestación, con la entrega de plantas en forma gratuitas, para que los vecinos o autoridades puedan  coloquen especies arboreas en sus viviendas o predios de sus instituciones.
Desde la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, informaron que el próximo martes 2 de mayo de 8 a 13Hs se comenzarán a entregar  plantas autóctonas y exóticas, con el fin de forestar la comunidad, ya que el vivero cuenta con más de 6.000 plantas en condiciones de forestación, 10.000 plantones en zona de cría y repique y 10.000 en semillas ya implantadas.
El intendente Antonio “lelo” Bitar, invitó a todos los vecinos e instituciones  a sumarse a esta campaña de forestación de la ciudad, donde cada uno plante una planta, la cuide y asuma el compromiso del trabajo para cuidar el medio ambiente. Al tiempo que agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por el apoyo para llevar adelante este emprendimiento que hoy ya es una realidad y lo exhibimos orgullosos".


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios