Se solicita dar con el paradero de una jovencita de 15 años de Sol de Julio.

Personal de la Subcomisaria de Sol de Julio, trabaja con el fin de establecer el paradero una menor de 15 años, que se fue de su vivienda hace ya unos días.
María Ester Pineda del barrio Virgen del Carmen de la localidad de Sol de Julio, se presentó en la Sub comisaría de la localidad y puso en conocimiento que el día 17 de abril que su hija Milena Magalí Suarez de 15 años, se había ausentado de su hogar y tras averiguar por los diferentes lugares donde frecuentaba, no pudo dar con su paradero.
La progenitora manifestó que no es la primera vez que la menor se ausenta de su hogar, ya que con anterioridad se fue y volvió a las pocas horas.
Llamado
La menor se comunicó vía telefónica con su hermana Micaela, donde puso en conocimiento que estaba bien y que les ponga en conocimiento a sus padres que no volvería a su casa.
Los padres  manifestaron que tienen indicios que su hija se habría ido a Córdoba, en donde mantendría una relación sentimental con una persona mayor de edad, apodado “Pollo”, pero ante dato; personal policial dio con el sujeto y  se comunicaron telefónicamente  comentándole del hecho y este le habría manifestado al personal policial, que él no sabía nada al respecto y que la última vez que la había visto a la menor, fue para el mes de enero.
La Fiscal de Turno Dra. Gómez Castañedas, ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes y se solicite la colaboración de la Dirección de Tratas de Personas y comisarías de la zona.
Datos
La menor presenta los siguientes datos filiatorios: Cutis trigueño, contextura de cuerpo mediana de un metro sesenta aproximadamente, Ojo de color marrón oscuros. La última vez que se la vio vestía un jeen color gris, remera azul lisa y zapatillas rosas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios