Se viene el XIV Festival del Día del Trabajador en Sumampa.

Ya se vive con expectativa lo que será el XIV Festival del Día del Trabajador  este primero de mayo en el predio policial de Sumampa, una fiesta que convoca a las familias del sur santiagueño y del norte cordobés.
Arturo Carrizo, integrante de la Comisión de Fomento Social, Cultural y Deportiva de la Policía de Sumampa, en dialogo con Diario Sud destacó: ‘Los vecinos esperan con gran expectativa esta nueva edición que se realiza este lunes  primero de mayo en el complejo Gabino Talavera, ubicado en el predio del ferrocarril, donde se contará con 60 jineteadas y un desfile de grupos musicales.
La fiesta se iniciará al mediodía, donde se espera la presencia de las familias, barras de amigos y compañeros de trabajos, quienes podrán compartir un buen asado con cuero, locro, Choripán y empanadas, además de un espectáculo musical de primer nivel, que se extenderá hasta altas horas de la madrugada.
Actuaran en el escenario ‘Edgardo Galván’, Los Cristales del Chámame,  Los de Sumampa, La Nueva Pasión, Amistad Chamamecera, Grito Natal, Diego Olmos, con todo el cuarteto, Los Alfiles, La Ranchada, Cuartecumbia y Ballet Sumampa, entre otros.
 Jineteadas
Por segundo año consecutivo, el festival del día del Trabajador, contará con espectáculo de 60 Domas con tropillas de la Provincia de Córdoba y Santiago del Estero.
Se programó 50 montas Gurupa y Basto con encimera, 5 montas a la final, 6 broche de oro con los mejores jinetes que participaron en Jesús María, José Farías, Rolando Chaparro , el "ÑATO" Argañaraz y Hugo Díaz.
Habrá una homenaje y monta y especial con el  "GATO" Argañaraz  el único jinete santiagueño que salió campeón en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. 
Animará Daniel Fazzi (animador oficial de Jesús María) y el payador Humberto Moreno


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios