Secuestran mercadería de contrabando en Villa Ojo de Agua.

Personal del Puesto Caminero Nº 5 ubicado al sur de la ciudad que depende de la Secretaria de Seguridad Vial observaron que un vehículo utilitario denotaba un sobre peso inusual, al ser revisado se descubrió en su interior una gran cantidad de mercadería cuya procedencia no pudo ser justificado.
Según lo indicaran fuentes policiales el procedimiento se realizó en un vehículo utilitario de marca Citroën, modelo Berlingo, el que estaba conducido por un hombre identificado de apellido Barrionuevo domiciliado en barrio Empalme ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue iniciado por la actitud sospechosa y el sobrepeso del vehículo en cuyo interior se descubrió bultos que contenían sabanas,120 camperas, prendas de vestir varias, electrodomésticos, entre otros productos importados, sin que su portador cuente con la documentación que acredite su propiedad.
Sobre la situación se consultó Jorge Bestani Director de la Delegación Aduanas, quien interiorizado dispuso el secuestro de la mercadería por infringir la Ley Aduanera, la mercadria secuestrada superaba los $90.000.
Fuente: Diario El Liberal. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios