Pin It

Widgets

Sumampa: Abusó de una niña de cinco años y de una discapacitada

Diario Sud | 1:19 | 0 comentarios

Una menor de cinco años fue abusada sexualmente por su vecino de 45 años en el barrio Este de la ciudad de Sumampa, quien a la vez tuvo hijos con la hermana sordomuda de la niña.
Este aberrante episodio se conoció estos últimos días y este lunes se desarrolló una audiencia en los tribunales santiagueños en donde la menor declaró en cámara gesel.
La grave denuncia la confirmó el fiscal de la causa, doctor Mariano Gómez. Por su parte, Norma Ponce, madre de la víctima brindó un testimonio desgarrador y señaló que otras mujeres de la familia también fueron abusadas por la misma persona.
“Es un degenerado y debe pudrirse en la cárcel. Si lo largan haré justicia por mano propia. Le ha arruinado la vida a mis hijas. Les ofrecía plata para acceder a ellas. Que no vuelva a Sumampa”, señaló entre lágrimas la mujer.
El imputado de 45 años, alias "Pavo Blanco" está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, el fiscal Gómez dijo que están investigando otros casos. Entre los detalles que se conocieron este lunes fue que el hecho se desencadenó cuando la pequeña fue a pedir agua al vecino.

Norma Ponce también especificó que tiene una hija discapacitada a la que el imputado la abusó y la dejó embarazada. Todos los pormenores de estos casos son investigados por la justicia ordinaria de Santiago.

Archivado en::

0 comentarios