Todo listo para el Campeonato Aniversario de Los Bichos.

Con grandes expectativas ya se vive en Sumampa lo que será el Campeonato de Fútbol Aniversario del Club Social y deportivo Los Bichos, que se desarrollara este fin de semana en las instalaciones del club Atlético Sumampa y participaran equipos del sur santiagueño y la provincia de Córdoba.
Julio Carrizo en dialogo con Diario Sud, destaco que el campeonato llevará el nombre de Blanca de Fernández y Rosa de Carrizo, en homenaje y agradecimiento a dos mujeres que los acompañaron durante los 22 años a sus hijos y compañeros de Los Bichos.
El evento contará con la presencia de delegaciones de Sol de Julio, Ramírez de Velazco, Los Telares, Pinto, Villa Unión, La Dormida, San Francisco del Chañar, Villa Ojo de Agua, Salavina, Sumampa y Córdoba capital.
El campeonato empezará  a las 22Hs con un acto protocolar y luego el primer encuentro de la zona A. Se iniciará en un campo de juego y el domingo se jugará en dos canchas  y se contará con dos ternas arbitral de la provincia de Córdoba.
La inscripción se fijó en $4.500 y los premios serán:1°Premio :50% de lo recaudado en inscripción + un trofeo,  2°Premio: 20% de lo recaudado en inscripción + un trofeo, 3° Premio un trofeo



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios