Una mujer fue asesinada con un arma blanca en Los Telares.

Gran dolor y congoja se vive en la comunidad de Los Telares y el paraje Toro Pozo, por un homicidio que se cobró la vida de una jovencita de 20 años, que fue encontrada muerta junto a su hijita de 3 años.
La policía de Los Telares y Ojo de Agua, investigan el crimen informaron a Diario Sud, que el hecho ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 20. Un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría Seccional 39 de Los Telares, sobre una mujer sin vida en un rancho del paraje Toro Pozo, a 5 kilómetros de Los Telares, departamento Salavina.
Al arribar al lugar, los uniformados y el médico policial, confirmaron el deceso de una joven, identificada como Teresa Lovato (20), quien presentaba una herida de arma blanca en la zona del cuello, tirada en una vivienda de Próspero Ferreyra. En ella, trabajaba y vivía junto con su esposo e hija, de apenas 3 años.
Las fiscales, Cecilia Gómez Castañeda y Aida Farrán Serlé, tomaron intervención en la causa y ordenaron una rigurosa investigación,
Trascendió que la víctima se encontraba sola junto a su pequeña, ya  que hace dos semanas atrás, el marido viajó a Córdoba para la "desflorada".
Su cuñado fue quien avisó a las autoridades, según indicaron fuentes policiales.
 En tanto que el cuerpo de la mujer lo trasladaron a la morgue judicial del hospital Independencia a fin de que se le efectúe la autopsia. También, para que los expertos de Criminalística protejan la posible escena del crimen y motoricen las pericias.
Detenido
Horas después, casi a las 22, trascendió que la policía de la comisaria seccional N| 39 de Los Telares, aprehendió a un hijo del propietario del inmueble, acentuándose aún más el enigma en la tragedia.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios