“Vamos a Erradicar todas las Viviendas Ranchos en el departamento Ojo de Agua”.

El intendente de Villa Ojo de Agua Antonio “Lelo” Bitar durante el acto desarrollado en el Km 88 en el interior del departamento Ojo de Agua, donde entrego junto al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai 8 viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos que lleva adelante el Superior gobierno de la provincia, manifestó que la municipalidad de Villa Ojo de Agua redoblará esfuerzo para que en los dos próximos años de gestión no quede ningún vivienda rancho en todo el departamento y le permita a todos los vecinos vivir dignamente en una vivienda social.
“Hoy estas 8 familias reciben una respuesta que por muchos años esperaron y venimos  a cumplir lo que prometimos en alguna reunión con los vecinos, porque nuestro compromiso y  proyecto es que todos los habitantes del departamento Ojo de Agua tengan sus vivienda, no importándonos donde vivan  o cuanta distancia estén, trabajaremos día  a día para darle una solución, teniendo la posibilidad  cada uno de ellos de acceder a una vivienda digna.
Hoy llegamos aquí al Km 88y ver los gestos de cada una de las familias al recibir sus certificados de sus viviendas,  agradecimiento y  ver reflejado sus satisfacción, a mí me llena de emoción;  porque para eso trabajamos y por eso estamos aquí, redoblando nuestro compromiso con cada una de las familia que más  necesitan, allí estaremos juntos al ministerio de Desarrollo Social y el gobierno llevando una respuesta en nombre de  nuestra gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora”. Ahondó

Bitar ante de finalizar, manifestó “Quiero agradecerle a cada uno de los vecinos por la paciencia que nos tienen, porque  sabemos de las dificultades de la distancia, el no tener luz, no contar con caminos en condiciones, pero sepan que tenemos un compromiso en serio de trabajo para nuestra gente del interior del departamento, con un fuerte respaldo del gobierno municipal, donde hoy dejamos inauguradas 8 viviendas, pero 6 más se encuentran en ejecución y 17  carpetas ya están aprobadas para este distritos que comprende El Quebrachal, Km96, La Isla, Km 88, porque como así lo logramos con Ambargasta, en esta zona no va  aquedar ninguna casa rancho”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios