Zapatillas, Frutas y Verduras para los alumnos que dependen de la comuna de Ramirez de Velazco

La Comisión Municipal de Ramírez de Velazco continúa con su apoyo incondicional con los diferentes establecimientos educativos que dependen de su jurisdicción, con la ayuda a los alumnos y la institución durante todo el año.
El Comisionado Municipal Raúl Coronel, informo a Diario Sud que la comuna como cada mes, se hace entrega de alimento no perecederos, frutas y verduras a las diferentes escuelitas de la zona y se paga cocinera y profesor de danza. En los últimos días se hizo entrega del alimento para el comedor escolar y especialmente calzado a los alumnos de la Escuela de Villa Quebrachos y del Pueblito, donde nos comprometimos con el pago de la cocinera. Ya hicimos entrega de calzado en Ramírez de Velazco en la escuela primaria y jardín y de poco vamos recorriendo cada uno de los establecimientos de la zona con esta misma iniciativa” Finalizó.
Ayuda a las Familias
La comuna también hizo entrega a 40 familias  de Ramírez de Velazco de naranja, papa, cebolla, zanahoria, zapallo y calzado a las mujeres del hogar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios