Pin It

Widgets

Zapatillas, Frutas y Verduras para los alumnos que dependen de la comuna de Ramirez de Velazco

Diario Sud | 18:57 | 0 comentarios

La Comisión Municipal de Ramírez de Velazco continúa con su apoyo incondicional con los diferentes establecimientos educativos que dependen de su jurisdicción, con la ayuda a los alumnos y la institución durante todo el año.
El Comisionado Municipal Raúl Coronel, informo a Diario Sud que la comuna como cada mes, se hace entrega de alimento no perecederos, frutas y verduras a las diferentes escuelitas de la zona y se paga cocinera y profesor de danza. En los últimos días se hizo entrega del alimento para el comedor escolar y especialmente calzado a los alumnos de la Escuela de Villa Quebrachos y del Pueblito, donde nos comprometimos con el pago de la cocinera. Ya hicimos entrega de calzado en Ramírez de Velazco en la escuela primaria y jardín y de poco vamos recorriendo cada uno de los establecimientos de la zona con esta misma iniciativa” Finalizó.
Ayuda a las Familias
La comuna también hizo entrega a 40 familias  de Ramírez de Velazco de naranja, papa, cebolla, zanahoria, zapallo y calzado a las mujeres del hogar.


Archivado en::

0 comentarios