Autoridades de Villa Ojo de Agua recorren las escuelitas rurales.

Como premisa y política de Estado, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua apuesta a fortalecer y acompañar a las diferentes  instituciones educativas, para lograr una mejor educación en los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
El intendente de Villa Ojo de Agua,  Antonio “Lelo” Bitar destaco que  en coordinación con las autoridades del Consejo General de Educación, a cargo de su presidenta, María Elena Herrera, se recorrerá  cada uno de los establecimientos educativos rurales, llevando soluciones y respuestas a las necesidades más inmediatas para la comunidad educativa.
Se inició el recorrido por las escuelas Escuela  N° 791 Humberto Gerez  de la localidad de La Chacras y Escuela N° 740 Hipólito Buochard de El Cajón, donde el Secretario de Gobierno Prof. Marcelo Villar, Secretario de Obras Públicas Juan Claramunt, Director de Cultura y Educación Municipal Lic. Hernán Campos y el Concejal Esteban Díaz, hicieron la entrega de útiles escolares y de un refrigerio (donaciones que se recibió, cuando se proyectó la película Vigilia.
Las autoridades educativas acompañados de padres y los alumnos recibieron a la delegación de funcionarios municipales, a quienes agradecieron por su preocupación y apoyo permanente con la institución. “Queremos agradecer al intendente de Villa Ojo de Agua Antonio Bitar y a través de el a nuestra gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, por brindarnos todo su apoyo en bien de la educación de nuestros changuitos del campo” destaco el Director Rene Báez.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios