Bernasconi brindo su discurso anual y destacó el manejo de la cosa pública.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi brindo su discurso anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y dejó formalmente inaugurado las sesiones ordinarias del 2017.
Durante su oratoria, destaco que su gestión se caracterizó por un manejo responsable de la cosa pública, que permitió equilibrar y desendeudar la totalidad de las deudas que dejaron la  gestión de Antonio Galván.
El municipio actualmente cuenta fondos para afrontar cualquier eventualidad económica y puede afrontar más de 4 meses de sueldo a los empleados de planta permanente, contratados y planes sociales, lo que hace un municipio con credibilidad y previsibilidad.
Este manejo responsable, le permitió al municipio en materia salarial, poder brindarles a los empleados un aumento del 20% de aumento a los empleados de planta permanente, contratados y planes sociales, mejorando la situación salarial del empleado municipal. También se le incrementó la asignación familiar y se recategorizo a empleados municipales.
El municipio cuenta con un saldo de 3.083.668, Fondo Federal $1.382.360,34 y Fondo de Financiamiento Educativo $1.386.099,69.
Obras
El funcionario destaco que con beneplácito recibió la noticia de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que Sumampa contará con un nuevo edificio escolar que se construirá en el sector Este de la ciudad y que era una necesidad imperiosa por la gran demanda de alumnos que cuenta la ciudad.

También destaco la construirán 40 viviendas del IPVU, que se construirán pegado al barrio Bella Vista y que vendrá a dar solución habitacional a muchas familias que necesitan una vivienda donde vivir con su seres queridos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios