Bitar: “Hoy completamos las 202 Soluciones Habitacionales en Ojo de Agua”.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, dejaron inauguración 6 Viviendas Rurales del programa de Erradicación de Ranchos y  un módulo habitacional en nombre del Superior gobierno de la provincia, donde se mostró feliz, por lograr en solo dos años de gestión; 202 soluciones habitacionales en el departamento Ojo de Agua.
El intendente Bitar, Destaco “Estamos dentro de un proyecto político que viene transformando nuestra provincia de la mano de nuestra gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, donde desde Villa Ojo de Agua no sumamos y trabajamos y con orgullo hoy podemos decir que logramos 202 soluciones habitacionales, que nos llena de orgullo y satisfacción, pero sabiendo que nos queda mucho por hacer y realizar, tranquilos de que hoy 202 familias ya cuentan con su propia casa y nos compromete a seguir  por  el mismo camino, porque confiaron en esta gestión y nosotros asumimos el compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad y su gente”. Finalizó.
El Ministro de Desarrollo, Dr. Hugo Nicolai, destaco el excelente trabajo que viene realizando el municipio de Villa Ojo de Agua. “El intendente Antonio Bitar ha logrado con los dirigente un gran equipo de trabajo, esto es lo que necesitamos gente que trabaja con fuerza , con generosidad procurando que los vecinos accedan a los derechos que le corresponde como ciudadano, pero cuando tenemos un gobierno dinámico como es el de Villa Ojo de Agua , se pueden hacer grandes cosas y los venimos demostrando y habla de un trabajo fecundo desde la municipalidad , cuando llegue el final de su mandato no tan solo van a poder salir  y mirar la gente de frente , sino que también van a dejar un gran cumulo de obras que han permitido la inclusión de muchas familias que hoy ya cuentan con sus viviendas y las disfrutan con sus familias” Concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios