Pin It

Widgets

Bitar: "Todos tendrán una posibilidad durante mi gestión".

Diario Sud | 10:37 | 0 comentarios

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar se mostró feliz por el éxito del programa municipal Plan Joven que le brinda a las jóvenes parejas poder contar con su vivienda propia.
El funcionario destaco que el programa de viviendas, es único en la provincia y se realizan con fondos genuinos del municipio y el aporte que realizan los beneficiarios, quienes hacen una entrega de una cuota inicial y luego pagan una tarifa mensualmente, para poder contar con su vivienda.
“Hoy nos sentimos felices porque cuando iniciamos nuestra gestión apostamos al Plan Joven y a solo dos años de nuestro gobierno, ya llevamos más del 75% de ejecución con más de 10 casas, donde para agosto culminaremos la primera etapa y volveremos a sortear nuevos adjudicatarios para seguir beneficiando a más matrimonios jóvenes con más casas, porque todos tendrán la posibilidad de contar con su vivienda, ya sea con el Plan Joven, Viviendas Sociales, Plan de Erradicación de Ranchos o le construiremos un módulo habitacional, porque donde allá una necesidad allí debemos estar y dar una respuesta”. Ahondó.
Bitar, al final agradeció al Superior Gobierno de la provincia por su acompañamiento y permitirle a Villa Ojo de Agua seguir creciendo.


Archivado en::

0 comentarios