Bitar: "Todos tendrán una posibilidad durante mi gestión".

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar se mostró feliz por el éxito del programa municipal Plan Joven que le brinda a las jóvenes parejas poder contar con su vivienda propia.
El funcionario destaco que el programa de viviendas, es único en la provincia y se realizan con fondos genuinos del municipio y el aporte que realizan los beneficiarios, quienes hacen una entrega de una cuota inicial y luego pagan una tarifa mensualmente, para poder contar con su vivienda.
“Hoy nos sentimos felices porque cuando iniciamos nuestra gestión apostamos al Plan Joven y a solo dos años de nuestro gobierno, ya llevamos más del 75% de ejecución con más de 10 casas, donde para agosto culminaremos la primera etapa y volveremos a sortear nuevos adjudicatarios para seguir beneficiando a más matrimonios jóvenes con más casas, porque todos tendrán la posibilidad de contar con su vivienda, ya sea con el Plan Joven, Viviendas Sociales, Plan de Erradicación de Ranchos o le construiremos un módulo habitacional, porque donde allá una necesidad allí debemos estar y dar una respuesta”. Ahondó.
Bitar, al final agradeció al Superior Gobierno de la provincia por su acompañamiento y permitirle a Villa Ojo de Agua seguir creciendo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios