Con su caída, "Quito" Vivas arrastró a su hermano, preso en EE.UU.

Cual efecto dominó, el escándalo del ex candidato a intendente salpicado en una denuncia por abuso, ahora le "dio de lleno" a su hermano, detenido en los Estados Unidos.
"Quito" Vivas acaba de ser excarcelado en la causa por presunto abuso, pero el proceso sigue.
Un familiar lo acusó de abusar de una menor; ésta, dejó entrever que tras el hecho intentó persuadirla con $ 100 para que se mantuviera callada.
Visiblemente dolida, su esposa (ahora ex) hizo catarsis en Facebook, enrostrándole otros hechos familiares en el exterior que no le perdonará y hoy adquieren real sentido.
Uno de ellos tendría de protagonista al hermano, Julio César Vivas, alias "John".
El hombre residiría en EE.UU. hace alrededor de 14 años de manera ilegal.
El 24 de febrero de este año fue detenido en un control vial por falta de documentación del vehículo que conducía y al ser investigado fue acusado además de ser residente "ilegal".
Efecto huracán
Merced a la supuesta ayuda de "Quito", "John" habría recibido respaldos locales para evitar su deportación. Tras el proceso iniciado en contra de "Quito", literalmente se llevó puesto también a "John" ya que dicha ayuda se cortó. Así, el futuro del santiagueño se torna gris, por cuanto la Justicia de Estados Unidos proyecta deportarlo ni bien se cumplan los seis meses de proceso. Éste expiraría a fines de agosto. Con ello, se estima que en septiembre se realizará una audiencia para oficializar la medida y definir su regreso a la Argentina.

 Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios