Declaró el esposo de Teresa Lobato asesinada en Los Telares.

Durante la mañana de este miércoles se lo llamó a prestar testimonio  a Gustavo Cejas, esposo de Teresa Lovato, asesinada brutalmente a puñaladas en una vivienda de Los Telares, ante su pequeña hija.
El viudo recreó la odisea de su mujer asesinada días atrás en Toro Pozo, Los Telares, Salavina. Destinó más de una hora para declarar ante la fiscal Aída Farrán Serle.
Cejas se encontraba trabajando en Córdoba cuando su esposa y madre de su hija de 3 años fue últimada de 18 puñaladas en el departamento Salavina. La hija de la pareja fue hallada junto al cuerpo con la ropa ensangrentada.
Investigación
Durante esta semana se realizaron numerosos allanamientos en viviendas de familiares y amigos de Lovato para poder hallar el arma homicida o algún dato que encamine la investigación.
La Fiscalía ya realizó hisopados y otros análisis genéticos de ADN. A las sospechas se le adosarán informes forenses sobre los cuales la fiscal Aída Farrán Serlé sostendrá diversas medidas.

Se trabaja para establecer  cual fue el móvil del homicidio: Despecho, celos, furia y venganza, todo es materia de investigación. Tal vez al contemplar al colombiano sentado y hablando con Teresa, el asesino tomó una decisión y en segundos -pasó al acto- cruzó el umbral de la sensatez y la mató.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios