Detuvieron a un locutor del paraje La Yerba por hurtar dinero a un abuelo.

Durante la XIV edición de la Fiesta del Día del Trabajador que se realizó ayer en el predio del ferrocarril de Sumampa,  personal de  la Comisaria Seccional N° 33 de Sumampa  se vieron obligado a detener al locutor que habían contratado para animar su fiesta, porque había sido denunciado por hurtar dinero en efectivo a un vecino.
En medio de la presentación de los grupos musicales, el público y sus compañeros arriba del escenario no entendían que pasaba. Personal policial se acercó al locutor y lo detuvo. Lo llevaron a la sede policial acusado de haber hurtado cerca de $10.000 en dinero en efectivo a un vecino del paraje Rio Viejo, cercano a su domicilio en el paraje La yerba.
Personal policial, informo que se presentó en la comisaria don Anastasio Félix González de la localidad de Rio Viejo y radico una denuncia contra Aldo Pérez, locutor radial, acusándolo que le había hurtado de su cuenta del banco sus ahorros.

Don Félix le había confiado a Pérez su tarjeta de débito y su contraseña para que cada mes le cobre su sueldo, ya que el venia seguido a Sumampa y le haga el favor y le alcance a su hogar en el paraje Rio Viejo. Este 1 de mayo, cuando vino a la fiesta del día del trabajador se quedó sin dinero y se cruzó al cajero del banco que se encuentra ubicado frente al predio del ferrocarril y vaya sorpresa al ingresar su tarjeta, se dio que no contaba con fondos, por lo que furioso se trasladó hasta la comisaria y radico la denuncia que obligo al personal policial detener al locutor Aldo Pérez, que se encontraba animando  su fiesta. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios