Pin It

Widgets

El Gobierno Nacional entregó subsidios a cinco instituciones deportivas de Sumampa.

Diario Sud | 9:55 | 0 comentarios

En el marco del programa nacional "Clubes Argentinos", cinco instituciones deportivas de Sumampa, recibieron un subsidios económicos  de $100.000 que permiten un fuerte impulso como parte de los lineamientos del Gobierno provincial que promueven al deporte como una política de Estado.
La ceremonia protocolar se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de San Pedro y estuvo encabezada por el intendente José Nour, quien fue el anfitrión, acompañado por el director del Programa Clubes Argentinos, Leonardo Ponzano, que depende del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación; en representación del Gobierno provincial, el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; y el jefe comunal de Sumampa, Marcelo Bernasconi.
El Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos  Dapello transmitió los saludos de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y las felicitaciones a las instituciones que fueron beneficiados con estos subsidios de cien mil pesos. Se trata del Club de Vóley Las Águilas y Club General Belgrano, de San Pedro de Guasayán; y el Club Atlético Sumampa, Club Unión Argentino, Club Social y Deportivo Los Bichos, Bochín Club y Asociación Deportiva y Cultural Policial de Sumampa.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, en nombre de las instituciones deportivas agradeció al gobierno nacional y provincial, por la entrega de subsidios que permiten a las instituciones cumplir el sueño de contar con importantes obras en beneficios de sus socios, simpatizantes y comunidad. “Con alegría por segunda vez cuatro clubes reciben este importante subsidio 

Archivado en::

0 comentarios