El Gobierno y la ONG Encuentro de Paisanos entregaron 3 Viviendas Sociales.

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y terminar con el flagelo del mal de chagas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai y la ONG Encuentro de Paisanos, dejaron inaugurado 3 viviendas sociales, en la localidad de La Paloma, departamento Salavina.
El acto central se realizó en el domicilio de la familia de Mari y Oscar Mansilla en la localidad de la Paloma, donde las autoridades dejaron inaugurado tres viviendas sociales en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
La presidente de la ONG Encuentro de Paisanos Prof. Silvia Marín, expresó: “estamos concretando uno de los sueños que más cuesta lograr, como lo es el tema de viviendas, pero como en esta oportunidad, se está haciendo posible, como en otros lugares de la provincia, gracias al programa implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que en todo momento expresa su compromiso, que es erradicar los ranchos en el interior de la provincia y reivindicando el interior santiagueño, donde seguiremos acompañando este proyecto aportando nuestro granito de arena” Finalizó.

Fueron beneficiadas las familias de Roque Peralta de la localidad de Barrancas, Saturnina Tolosa de Chilca Juliana y María Acosta de Mansilla de la Paloma.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios