El Ministerio de la Producción entregó 92 certificados de Jóvenes Productivos en Sol de Julio.

El Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid visito la localidad de Sol de Julio, donde junto el grupo Juventud Activa, entregaron 92 certificados a los jóvenes que participaron de los cursos del programa Jóvenes Productivos, que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia.
El ministro, Ing., Luis Gelid junto al Director de Industria Ing. Martin Banegas y la representante del  grupo Juventud Activa, Lixsy Pineda entregaron en nombre de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, los certificados a los jóvenes que realizaron los talleres de Electricidad, Albañilería, Peluquería e Industria Textil,  del programa Jóvenes Productivos, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia.
Durante el acto, se entregó  indumentaria deportiva que fue confeccionada por los alumnos en el taller de Industria al equipo de fútbol del club Atlético Sol de Julio. Y se realizó el lanzamiento de tres nuevas capacitaciones en oficios  de Carpintería, Instalación Sanitaria y el 2° módulo de Industria Textil.

Lixsy Pineda, en nombre del grupo Juventud Activa agradeció a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, el Ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid y el Director de Industria, Ing. Martin Banegas, por brindarles las posibilidades a los jóvenes de Sol de Julio y parajes aledaños poder capacitarse y brindarle un espacio para poder generar su propia fuente de trabajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios