El Ministro de la Producción, Luis Gelid entregó certificados, firmo convenio y otorgó herramientas en Ojo de Agua.

En las instalaciones  del SUM de la secretaria del Interior de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, el Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid y el intendente Antonio “Lelo” Bitar, entregaron  de certificados y reconocimientos a los jóvenes que realizaron  los cursos de Peluquería y Albañilería del programa que son dictados por personal de la Dirección de Industria, dependiente del Ministerio de la producción.
Dentro del marco se firmó un convenio de cooperación mutua entre el Ministerio de la Producción y el comisionado del Km 49, Ángel Ullua, donde próximamente se iniciaran los cursos del Programa Jóvenes Productivos en está localidad del interior del departamento Ojo de Agua.
El ministro de la Producción Ing. Gelid anunció nuevos programas con la construcción de 10  nuevos aljibe y reservorios de agua para los pequeños productores del departamento Ojo de Agua; como así también anunció  la entrega de 1 pala de arrastre para la oficina del interior de la Municipio, para la construcción de represas en el interior del departamento Ojo de Agua.
El intendente Bitar dio las palabras de bienvenida y se mostró comprometido con su trabajo para que más jóvenes de Ojo de Agua y del interior,  tengan igualdad de oportunidades y posibilidades de acceder a nuevos oficios y así poder forjar su futuro.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios