El Ministro de la Producción visitará el próximo lunes Sol de Julio y Ojo de Agua.

El Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid visitará el próximo lunes 15 de mayo la localidad de Sol de Julio y Villa Ojo de Agua, donde junto al intendente Antonio “Lelo” Bitar y el grupo Juventud Activa de Sol de Julio, entregaran los certificados los jóvenes que participaron de los cursos del programa Jóvenes Productivos, que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia.
El ministro Luis Gelid llegará a Sol de Julio y junto al  grupo Juventud Activa, participaran de un acto a las 17Hs en las instalaciones del club Atlético Sol de Julio, donde en nombre de la Gobernadora de la provincia, Dra Claudia Ledesma de Zamora, realizaran la entrega de certificados a los jóvenes que realizaron los talleres de Electricidad, albañilería, peluquería e Industria Textil,  del programa Jóvenes Productivos, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia.
Durante el acto, se otorgará  indumentaria deportiva que fue confeccionada por los alumnos en el taller de moldería al equipo de fútbol del club. Asimismo se realizará el lanzamiento de tres nuevas capacitaciones en oficios (carpintería, instalación sanitaria y el 2° módulo de industria textil).
Ojo de Agua
Las autoridades  se trasladaran hasta la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde en el SUM Municipal de la secretaria del Interior, se realizará un acto a las 19Hs, donde el Ministro de la Producción y el intendente Antonio “Lelo” Bitar, realizaran la entrega de certificados y reconocimientos a los jóvenes que realizaron  los cursos de Peluquería y Albañilería del programa que son dictados por personal de la Dirección de Industria, dependiente del Ministerio de la producción.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios