El Municipio de Villa Ojo de Agua sigue inaugurando más Viviendas Sociales.

Continuando con el programa de Erradicación de Ranchos, el intendente de Villa Ojo de Agua y Ministro de Desarrollo Social, en nombre del Superior Gobierno de la Provincia, dejaran inaugurada este martes 23 de mayo a partir de las 17Hs en la localidad de Ponsancon, 6 viviendas rurales y un módulo habitacional en el interior del departamento Ojo de Agua.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Nicolai, se trasladaran hasta el domicilio de la familia de Rita Josefina Herrera, donde realizaran el corte de cinta y dejaran oficialmente inauguradas las viviendas, sumándose a más de 200 soluciones habitacionales que lleva adelante la gestión Bitar en todo el departamento Ojo de Agua.
Serán beneficiadas con una viviendas las familias de Damián Alberto Peralta, Carlos David Díaz y Artemio Ergidio Alanís del Km 49; José Cruz Sarria de El Quimilar; Hugo Guillermo Farías de Campo del Cisne y Rita Josefina Herrera de Posancon. Carla Tehesa Paz de la localidad de Ambargasta, recibirá un módulo habitacional.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios