El Sector Este de Sumampa contará con su Escuela Primaria.

Vecinos del barrio La Aguada, San Antonio, San Cayetano, Desamparados, Mataderos y Este vivieron con beneplácito el anuncio realizado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, de que se construirá un nuevo edificio escolar en la ciudad de Sumampa.
Por años las familias del sector Este de Sumampa, vinieron reclamando como una necesidad imperiosa de contar con un nuevo edificio escolar, ante la gran demanda de alumnos que cuenta el estos barrios ya que la única escuela primaria  de Sumampa se encuentra súper poblada y se lograría una desconcentración creando un nuevo edificio en el predio del viejo hospital Sumampa.
Durante su discurso anual brindado ante la Legislatura la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora anuncio que se llamara  licitación la construcción de un nuevo edifico escolar en la ciudad de Sumampa, lo que vendrá a dar una solución a la súper población que se da en los últimos años en el nivel primario de Sumampa, ante el crecimiento poblacional de la ciudad.
Esta noticia fue festejada por el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, quien en su discurso anual puso en relevancia tan grata noticia para la comunidad sumampeña y agradeció a la gobernadora por seguir apostando a la educación  y el desarrollo de la comunidad de Sumampa.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios