El Subsecretario de Deportes entregó Indumentarias Deportivas a instituciones del Dpto. Salavina.

El Subsecretario de Deportes de la Provincia Prof. Carlos Dapello junto a la presidente de la ONG Encuentro Paisano Prof. Silvia Marín y la comisión directiva, hicieron entrega en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora de indumentaria y elementos deportivos (palos, bochas, camisetas, pelotas y pecheras) al equipo de Las Panteras, Hockey Club de la localidad de Los Telares, recibió su delegada Sra. Andrea Lastra, Villa Salavina Hockey, recibió su delegada Emilse Góngora y por Chilca Juliana, Silvia Marín.
Los representantes de las diferentes instituciones deportivas que fueron beneficiados, solicitaron al Prof. Dapello que le transmita a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora el agradecimiento por estos regalos, que son tan importantes para los niños y jóvenes de estas localidades para poder desarrollar las actividades deportivas y recreativas con los elementos adecuados y que tanto bien les hace.
La jornada culminó con un encuentro deportivo infanto-juvenil en las instalaciones del Club Atlético Chilca Juliana  de fútbol y hockey.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios