Entregaron 9 Viviendas Ecológicas durante los festejos del 25 de Mayo en Sumampa.

La Municipalidad de Sumampa y el Superior Gobierno de la Provincia, dejaron oficialmente inaugurada 9 viviendas Ecológicas, durante los festejos de los 207 años de la Revolución de Mayo, que se realizó en el camping municipal  ubicado en el barrio Norte de la ciudad.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi  junto al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai y el Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, entregaron las llaves y diplomas a los beneficiarios  de las viviendas Ecológicas, que se construyeron en el barrio Matadero de la ciudad.
El Intendente agradeció a la gobernadora por todo el apoyo brindado y por permitirle seguir construyendo viviendas sociales para las familias humildes de la comunidad.
Fueron beneficiados las familias de Yamila Lafont, Soledad Rojas Silva, Laura Argañaraz, Javier Alejandro Herrera, Carlos Vázquez, Laura Eugenia Farías, Norma Margarita Farías, Manuel Reynaldo Vivas y Héctor Cansino.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios