Envían muestras genéticas de Teresa Lobato a Jujuy y no cesan los allanamientos en Toro Pozo.

La Fiscalía dará un paso importante en las próximas horas, al enviar muestras genéticas de María Teresa Lobato a un laboratorio en la provincia de Jujuy.
La joven fue ultimada diez días atrás y su tragedia es considerada netamente "pasional".
El homicida la habría atacado en Toro Pozo, poco después que recibiera la visita de un colombiano vendedor de muebles.
A las 18, un hermano adolescente la descubrió sin vida dentro de su casa- En la galería, lloraba la hija de la mujer de apenas 2 años y 10 meses de vida.
Pese a que el colombiano está preso, la fiscal Aída Farrán Serlé investiga al círculo íntimo de Teresa.
Para colmo de males, el asesino le robó el celular, pero la empresa de telefonía habrría recuperado llamados entrantes y salientes.
Con un pueblo convulsionado desde entonces, la División Homicidios y Delitos Complejos literalmente "da vuelta" cada rincón, detrás del hombre (o mujer) que segó la vida de María Teresa.
Sugestivo
Con poca colaboración de la gente del lugar, la Fiscalía focalizó su atención en dos sujetos amigos de Teresa, pero dentro de una docena de sospechosos.
A estos les realizó hisopados, en busca de cotejar sus identidades genéticas. En ese cuadro complejo, la Fiscalía enviará a Jujuy material genético.
Puesto en perspectiva, entrecruzará la información genética de la víctima con los "sospechosos". Mientras tanto, ayer los investigadores allanaron dos viviendas en Toro Pozo.
Buscaron el cuchillo, pero los esfuerzos fueron vanos, se supo. Con idéntico ímpetu rastrillan la zona, pero en busca del celular de la joven madre.
Hasta ahora, los esfuerzos no aportaron mucho al proceso y los tiempos tienden a acortarse para la detención del colombiano. Por ende, su defensa se apresta a requerir la falta de mérito.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios