Este 25 de Mayo no te podes perder las Carreras de Burros en Sumampa.

Uno de los atractivos sin lugar a dudas de la fiesta del 25 de mayo en el camping municipal de Sumampa, serán las carreras de burros, donde grandes y chicos esperan ansiosos este espectáculo que este año contara con la presencia no solo con ejemplares del interior del departamento Quebrachos sino también de Salavina.
Ya confirmo el último campeón Víctor Veliz de Pozo del Chañar, que llegará a participar nuevamente con “Soy Juanchito”, quien promete “pelear” nuevamente el premio y para ello estuvo entrenando y cuidando a su burro.
Ya confirmaron su presencia “Soy Negro”, “El Pilli”, “Pelegrino”, “Don Samuel”, “Don Pedro”, “El Cuestionado”, “El Orejano”, “El Perseguido”, La Princesita”, “Soy Juancho”, etc de las localidades de Vaca Human, Malota, El Laurel, Sumampa Viejo, Pozo del Chañar y Sumampa; quienes competirán por un primer premio de $1.500 y un trofeo y segundo premio $1.000 y un trofeo.
También habrá juegos de riendas, donde competirán jinetes de las diferentes agrupaciones gauchas y competirán por un primer premio de $1.500 y un trofeo y segundo premio $1.000 y un trofeo.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios