Pin It

Widgets

Ex candidato a intendente habría ofrecido $100 a menor para que no lo delate.

Diario Sud | 9:34 | 0 comentarios

El ex candidato a intendente por Ojo de Agua, Walter Reinaldo Vivas, habría "abrazado", "manoseado" e intentado persuadir a una menor proporcionándole "$100" a cambio de su silencio.
Así trascendió ayer en los tribunales capitalinos, tras ser indagado una semana después de haber estallado el escándalo, denuncia policial mediante, en una incipiente investigación por presunto "abuso sexual simple".
Vivas arribó casi a las 9 de la mañana, pero la indagatoria recién se materializó al promediar el mediodía. Estuvo a cargo del fiscal coordinador Mariano Gómez. Por consejo de su abogada Nuria Kippes, Vivas optó por el silencio y después fue llevado a Alcaidía.
A criterio de los expertos, su futuro asoma imprevisible. Allegados a la causa deslizaron que, según la pericia psicológica a la menor, el acusado la habría abrazado, manoseado, sugerido que le daría $100 para evitar comentar lo sucedido y el último recurso habría sido una sutil amenaza.
Pericias
En la investigación el criterio emergente aún adolece de piezas decisivas: una de ellas, sería la planilla de antecedentes y el perfil psicológico de Vivas, previsto para esta jornada.

Después, la Fiscalía se abocará a merituar la conducta de Vivas. Y la defensa se adentrará de lleno al objetivo de buscar su excarcelación.
Fuente: El Liberal.

Archivado en::

0 comentarios