Habría un trascendental giro en torno al crimen de Teresa Lobato.

A partir de nuevas evidencias que surgieron gracias al arduo y tenaz trabajo desplegado por la fiscal Aída Farrán Serlé y personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos, como también de otras dependencias, en las próximas horas de producirían importantes novedades en la causa que investiga el brutal asesinato de la joven Teresa Lobato.
El caso depararía un giro trascendental en relación al autor del femicidio, “toda vez que podrían surgir responsabilidades en otra persona”, indicaron las fuentes.
La representante del Ministerio Fiscal, los investigadores e integrantes del Cuerpo Médico Forense se constituyeron en Los Telares, departamento Salavina, ayer a la tarde para llevar a cabo trabajos periciales y también para seguir receptando testimonios.
Los forenses realizaron hisopados a varias personas que mantuvieron contacto con la víctima el día en que se produjo el sangriento hecho, se determinarán sus perfiles genéticos y en breve se los cotejará con los ADN obtenidos en los hisopados vaginales que le realizaron a la infortunada víctima.
Hoy indagarán al colombiano
Hoy, a partir de las 10, está previsto que la fiscal Farrán Serlé reciba la declaración informativa (indagatoria) al ciudadano colombiano detenido, quien será asistido legalmente por un defensor oficial, según indicaron fuentes judiciales.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios