Inauguraron Tres nuevas viviendas del Plan Joven en Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios dejó inaugurada tres viviendas del programa Municipal “Plan Joven”, donde jóvenes  parejas del barrio Norte y Palermo recibieron la llave de su tan soñada vivienda que  podrán disfrutar  con sus seres queridos.
A pesar del intenso frío en la noche del viernes, los vecinos y familiares  se llegaron por el barrio Norte a acompañaron a las autoridades municipales al acto, donde se entregaron las carpetas y llaves a las familias de Cristian Cayetano  Mendoza, del Barrio Norte, Iván Leonardo Páez y Héctor Manuel Mendoza, ambos del  Barrio Palermo.
Después de las palabras de agradecimiento de los adjudicatarios y dirigentes barriales, el intendente Antonio “Lelo” Bitar, emocionado, destacó “Como no emocionarse al escuchar y ver a estas tres familias tan felices de contar con su casa propia. Para nosotros los que hacemos política esto no solo debe emocionarnos sino sentirnos orgullosos porque logramos  y brindamos una “Posibilidad” a nuestros vecinos de contar con una respuesta a sus necesidades, porque para eso estamos y debemos trabajar día a día en procurar que así sea. Quiero agradecer a este gran equipo de trabajo municipal, a los dirigentes, albañiles y todos los que a diario apuestan al cambio de Villa Ojo de Agua, donde cada una de las obras hablan por sí sola y creemos que Villa Ojo de Agua tiene todo para crecer y ser una ciudad pujante y en desarrollo” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios